Autoevaluación Estratégica y Plan de Mejora. AUTOFORMACIÓN

La autoevaluación estratégica del sistema de gestión es un proceso que permite a los Centros Asociados identificar las mejoras necesarias en los procesos a partir de los resultados estratégicos que se desea alcanzar.
Permite a los Centros:

  • Constatar los aspectos relevantes del sistema que funcionan bien.
  • Identificar aquellos aspectos a mejorar para alcanzar los objetivos estratégicos.

Además de implicar a las personas en los procesos clave estratégicos.
Este diagnóstico permite planificar en un Plan de Mejora, que cambios es necesario llevar a cabo para lograr los objetivos estratégicos.
Uno de los requisitos para la solicitud de la certificación del SGICG-CA, es la realización de este proceso.

Esta actividad formativa permite desarrollar a los Centros Asociados la autoevaluación estratégica y el posterior plan de mejora. Se estructura en 3 apartados:

Para tener acceso a alguna de la documentación del curso es necesario ser usuario del Manual Virtual de Gestión de la Cátedra de Calidad.

Se realiza en modalidad autoformativa y al finalizar el mismo, es necesario realizar una autoevaluación de conocimiento.

Una vez finalizado el curso, para la aplicación práctica en vuestro Centro Asociado disponéis del apoyo de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".