Reposición del taller de buenas prácticas (1ª edición)

El objeto de la misma es el intercambio de experiencias aplicadas en los Centros Asociados para la mejora de los procesos y, en consecuencia, de los resultados de la organización.

Esta es la reposición de la primera edición del Taller de buenas prácticas para centros asociados llevada a cabo en el 2015, y en el que se expusieron las siguientes buenas prácticas:

  • Buena práctica con título “Impacto de las actividades de Extensión Universitaria” del centro Asociado de Cantabria, que resulto premiada en el año 2013 por el Consejo Social, y que va a ser presentada por Carolina Villameriel Fernández, Coordinadora de Calidad del Centro.
  • Buena práctica con título “Puesta en marcha del programa senior en un municipio del Sur de Madriddel Centro Asociado de Madrid Sur, premiada en el año 2014 por el Consejo social, y presentada por Juan Rodríguez Hernández, Subdirector de Extensión Universitaria, comunicación y Marketing del Centro.
  • Buena práctica “Evolución y mejora del plan de acogida de estudiantes” del Centro Asociado de Lanzarote, premiada en el año 2014 por el Consejo Social, y presentada por Andrés Fajardo Palarea y Mº de la Paz Vargas, secretario y coordinadora académica del Centro respectivamente.
  • Buena práctica “Publicación del portal digital de transparencia” del Centro Asociado de Tudela, accésit del premio del Consejo Social del año 2013, y presentada por Andrea Miguel Morrondo y Ana Isabel Jordán Arrondo, responsable de Comunicación y Secretaria Técnica del Centro respectivamente.