Reposición del taller de buenas prácticas (2ª edición)

El objeto de este taller es el intercambio de experiencias aplicadas en los Centros Asociados para la mejora de los procesos y, en consecuencia, de los resultados de la organización.

Esta es la reposición de la segunda edición del Taller de buenas prácticas para centros asociados llevada a cabo en el 2016, y en el que se expusieron las siguientes buenas prácticas:

  • Buena práctica con título “Hacia un email Transaccional” del Centro Asociado de Calatayud, que resultó premiada en el año 2015 por el Consejo Social, y que va a ser presentada por Luis Joaquín Simón, Responsable de Calidad del Centro.
  • Buena práctica con título “1 libro x 1 kilodel Centro Asociado de Denia, presentada por Carolina Artigues Campos, personal de Administración y Servicios del Centro.
  • Buena práctica “Aumento de los usuarios en redes digitales” del Centro Asociado de Pontevedra, presentada por Clara Sánchez, Responsable de Prensa del Centro.
  • Buena práctica “Sistema de gestión documental qDocs” del Centro Asociado de Tudela, presentada por Santiago Riega Zoco, responsable del Centro Tecnológico qInnova.