Reposición Taller de Buenas Prácticas (4ª edición)

El objeto de la misma es el intercambio de experiencias aplicadas en los Centros Asociados para la mejora de los procesos y, en consecuencia, de los resultados de la organización.

Esta es la reposición de la cuarta edición del Taller de buenas prácticas para centros asociados llevada a cabo en el 2018, y en el que se expusieron las siguientes buenas prácticas:

  • Buena práctica con título "Gestión colaborativa de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (QSF) en nube" del Centro Asociado de Madrid. Premio del Consejo Social 2017 a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado presentada por Antonio Crespo León, Subdirector de Calidad y Tecnología del Centro.
  • Buena práctica con título “Protección de derechos de autordel Centro Asociado de Talavera, presentada por Jaime Borrás López, Bibliotecario del Centro.
  • Buena práctica “Carrera Solidaria” del Centro Asociado de Baza, presentada por Josefa Martínez Talavera, Directora del Centro.
  • Buena práctica “El autoinforme del profesorado tutor como un sistema de autoevaluación docente” del Centro Asociado de Les Illes Balears, presentada por Isabel Corina Maciel y Joaquín Gamero, Coordinadora académica del Centro y Coordinador de Mallorca respectivamente